martes, 28 de agosto de 2012

Mis primeras tarjetas de Scrap

"Deja de pensarlo tanto, de buscar y acumular información y decídete a hacerlo", esa fue la frase que leí en un libro que me animó a lanzarme a hacer tarjetas de Scrap. 

Desde hace años no hago mas que visitar páginas de scrapbook, tarjetas, cartonaje, etc; cada página que veía me gustaba más que la anterior;  hay miles de álbumes de fotos, miles de tarjetas, miles de diseños; ¡y se utilizan tantos materiales! que me parecía imposible, papeles con fondos increíbles, sellos de diseños preciosos, cintas, abalorios, brads, etc etc etc. 

Me parecía que empezar por las tarjetas era más fácil, sobre todo para adquirir destrezas, familiarizarme con las técnicas, los materiales, las composiciones, etc, etc., y ¡me anime! 

Es cierto que a veces en la cabeza hay una idea y en el papel sale otra, pero poco a poco voy mejorando y sobre todo disfrutando. Ahora no me parecen tan sencillas, llegar a hacer algo bonito en tan poco espacio lleva mucho tiempo

Estas son algunas de las primeras que hice.










1 comentario:

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad