jueves, 20 de diciembre de 2012

2º RETO NAVIDAD 3 FLOWERS RETOS DE TARJETAS


El tema del reto de esta semana me encanta,  hay que hacer una tarjeta que tenga un muñeco de nieve, y ¡me encantan los muñecos de nieve!, así que he hecho varias tarjetas. Lo dificil es ver cual presento, porque todas parecen muy entrañables. Al final me decidí por esta:




En estas tarjetas he usado fotos como fondo, las he tratado con photoshop para darles aspecto de dibujo. Los muñecos de nieve están combinados también en photoshop y después recortados.



13 comentarios:

  1. Yoya fantásticoooo!!!!! Mil gracias opor participar en 3flowers retos de tarjetas en Navidad!!! Todas las tarjetas te han quedado maravillosassss! y me alegro mucho que estrenes blog!!!!!!!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Andrea, eres un sol, y una persona my muy especial

      Eliminar
  2. Muy guapas las tarjetas Yoya!!!Enhorabuena por el estreno del blog!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Bea,ahora te daré menos la lata. ¡Gracias por estar ahí y por ayudarme tanto!

      Eliminar
  3. Sí que es dificil decidirse por alguna, son todas preciosas!!!!
    De dónde has sacado tantos muñecos de nieve??? son tan simpáticos!!!
    Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian.
      Muchas gracias por estar ahí, por darnos tantos animos y por ayudarnos a participar.
      Los muñecos de nieve me los bajo de la red, en Pinterest hay un montón. Si quieres alguno te los paso..
      Besitos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Sara, me alegro de que te gusten. Besos para ti tambien

      Eliminar
  5. LINda serie de tarjetas, me gusta mucho la segunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Doudou, me alegro de que te gusten. gracias por tu visita

      Eliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad