lunes, 22 de abril de 2013

MAS TARJETAS CON ACETATO

El sábado asistí a una cena con unas amigas muy especiales, ¡mis compañeras de colegio! y se me ocurrió llevarles un detalle de scrap. Aprovechando que tenia reciente el reto de 3flowers retos de tarjetas   y que había asistido a un taller con Andrea,   preparé unas tarjetas con acetato. A mis amigas les gustaron mucho y yo me lo pasé genial haciéndolas. 
 ¡Gracias Andrea (3 flowersScrabooking)  y equipo por descubrirme este material tan especial! 








tra

9 comentarios:

  1. Wow, que pasada, como te las has currado. Todas chulísimas. Tus amigas debieron alucinar.

    ResponderEliminar
  2. Yoya como no les iba a gustar!!!!son una pasada, super elegantes.

    bbsos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Qué pasada, son todas geniales!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias Yoya!!! pero no solo por tus palabras, quem me han encantado!!!, también por todas estas fantásticas tarjetas que has hecho para tus amigas!!! Estás geniales!!!!!! Un beso muy fuerrrrttteeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Yoya tus amigas tienen que estar encantadas, unas tarjetas muy bonitas!!!!muassss

    ResponderEliminar
  6. son preciosas!! :) es un detalle muy bonito! Un besin

    ResponderEliminar
  7. madre mia ojala fuera yo una de esas amigas!! jajaja...me han encantado esas tarjetas, son mas que preciosas, menudo pedazo detalle!!!! besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Qué bonitas las tarjetas! Son una monada, felicidades.
    Me quedo por aquí... ;-)

    ResponderEliminar
  9. Haces unas cosas geniales!!! Pásate por mi blog, tienes una sorpresa!!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad