domingo, 30 de junio de 2013

RETO # 28 HELADOS

Para el último reto de la temporada  3 flowers retos de tarjetas, nos proponen un tema muy refrescante y veraniego, en la tarjeta tiene que aparecer helados, y bolitas de helados no le faltan a mi tartaleta.
 No es fácil  hacer una tarjeta que este al nivel de todas mis compañeras de retos, pero por lo menos lo intento, eso si siempre con muchísima ilusión por poder participar.
Espero que os guste mi propuesta.









Mi flor para tod@s vosotr@s, Centaurea sp




                         El carrito de los helados, para desearos un FELIZ Y REFRESCANTE VERANO.

                                             Gracias por pasar y dejar tus comentarios.

14 comentarios:

  1. Tu nivel si que es alto, te ha quedado preciosa y muy trabajada, me gusta mucho!!!
    Gracias por esas fotos que nos regalas, son muy bonitas!!!
    Un beso y gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!

    ResponderEliminar
  2. jooooooo pero si es una chulada!!! te ha quedado perfecta Yoya!! y encima tan bien explicados todos los materiales!!!! muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm! Qué buena pinta!! Te ha quedado genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto como nos felicitas el verano, pues esta muy guapo. Gracias nena eres una artista.Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula! Es súper bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, besos desde TOLEDO

    ResponderEliminar
  7. Yoya!!!! me encanta ver como tus tarjetas son cada vez más técnicas, y esa ilusión para participar, graciassssssssss mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!! Es una interpretación genial!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que haciendolo tu, no se porque no me sorprende, es increibles , vaya paciencia , la foto del carrito es preciosa un besin Josely

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Preciosaaaaaaaaaaaa y original!!!!!!!!!!!
    Me gusta mucho y los colores elegidos son muy bonitos.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas las tarjetas, la de los helados apetece comerlos.
    La foto de la flor Centaura hay muchas en Somiedo.

    ResponderEliminar
  11. Menuda copa de helado! super chula y original! yo también participo y me he pasado a cotillear y me encanta. Me quedo por aquí. Muacs!
    http://beascrapbooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario! Tu tarjeta también es muy chula! Me encanta el fondo que has conseguido, y el helado... precioso!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad