miércoles, 31 de julio de 2013

MINI-ÁLBUM ACORDEÓN

Hace unos días ví un tutorial de Elena de pega, papel o  tijeras  en el que hacia un mini-álbum acordeón de un tamaño de portada de 10x10 cm. Me gusto mucho el diseño y el tamaño asi como el tutorial así que me puse a practicar. Aqui os dejo algunas imágenes de los 3 modelos que hice.
 En uno de ellos use de portada uno de los dibujos que nos regala de vez en cuando Bienve Prieto de  Cinderella  y otro dibujo de Wendy Burns, tiene unos diseños muy bonitos que puedes ver en su página, puedes visitarla pinchando  aqui 






Muchas gracias por pasar a visitarme, si quieres puedes dejar un comentario.


4 comentarios:

  1. Qué bonitos. Yo tengo uno a medio hacer, también cogí la idea del tuto de Elena Roche.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy chulos!!! Muacs!!!

    ResponderEliminar
  3. qué bonito te ha quedado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. son super bonitos y muy sencillos, me gustan mucho!! Besos

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad