miércoles, 17 de julio de 2013

TIRAS DE RETOS. RETO 4 BRADS

Este mes para el reto de Tiras de Retos la plantilla propuesta es esta:


Y el material a utilizar son los brads, pequeños adornos normalmente de metal. Hay tantos brads que puedes perder el gusto y algo mas. Yo me decidí a utilizar unos que hice con un anillo metálico de un collar y una pintura especial, en este caso de color azul; ademas puse dos cuentas de collares.

El papel que utilicé es de la colección Yes Please de Amy Tangerine para American Crafts, así como diversos recortes de papeles de la misma colección. La fotografía es original, sigo aprovechando estos retos para hacer mi scrap-herbario. En el tag notas  de la recolección y descripción botánica de la planta,
 en la parte inferior la clasificación botánica, el título es el nombre científico de la planta.



Algunas zonas ampliadas




Aquí os dejo la foto original después de pasar por photoshop para ponerle los marcos blancos.


Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. qué chulo! Me encanta el resultado!! La combinación de colores es genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy alegre, me encanta esa nube y el sol que has dibujado y la idea de ponerte las flores en los layouts es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. mae mia que pezado scrap- herbario( me gusta la palabra;)te va a quedar!!! éste está de fábula, aunque tiene un montón de elementos coloridos no puedes dejar de mirar la foto de la flor!! y esos brads son una pasada!!! Muchas gracias por participar en tiras de retos!! bbsos

    ResponderEliminar
  4. Es realmente espectacular tu propuesta
    Cariños de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  5. Genial que hayas participado!! precioso LO! una foto muy bonita :)

    ResponderEliminar
  6. Uooooooo que chulo!!!! Me encantan los colores. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Chulisimo!!!! Que alegre, la foto genial, que artista...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu scrap-herbario Yoya!
    Es una maravilla y cada Lo es una preciosidad!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  9. te ha quedado genial!! y qué decir de la foto de la flor... me encantan tus fotos!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esta genial!!! es super alegre!! en encantan los colores que has elegido!!

    Lali.
    www.lalialvarez.com
    http://projectlifeaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad