jueves, 8 de mayo de 2014

#RETO 34 # 3 Flowers retos de tarjetas

TARJETAS CON BICICLETAS

En esta ocasión el reto propuesto por 3flowers retos de tarjetas es Bicicletas.  Cuando leí el tema del reto empecé a pensar en los sellos  tengo con bicicletas y cual podía usar, pero estando en el trabajo miré a mi ordenador y allí la vi una bici que llevaba años acompañándome, la había cogido de algún objeto de escritorio, ni siquiera recuerdo de que. No lo dude, era la estrella de mi tarjeta, y aquí esta, en otra nueva ubicación, en un paisaje parisino hecho con mucho corazón. Espero que os guste.













7 comentarios:

  1. Me encanta!!! Preciosisima toda, el tandem, los sellos, el washi. Una pasada!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa:
    Precioso trabajo el que nos compartes, me encanta con todos los detalles que lo realzan.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  3. ¡¡hola Yoya!! me parece súper original el reciclaje que has hecho para la bici!! además que ha quedado perfecta, menuda tarjeta más bonita!! y desde luego es parisina total con la tour Eiffel y los tulipanes rojos... genial!!
    Muchísimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!
    Un beso enorme,
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es, pero qué bonita. No le falta un detalle y al mismo tiempo no se ve sobrecargada. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Yoya!!! menudo tarjetón!! me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad