miércoles, 20 de agosto de 2014

#scraplift 3 # 3 Flowers retos de tarjetas

Hoy a hacerle scraplift a Rociooooooooo!!!!!


Este es el título del nuevo scraplift de 3 flowers retos de tarjetas,  anímate a entrar para ver el original, la maravilla de tarjeta que ha hecho Rocio,  después puedes ver la copia. 

Esta vez he hecho unos pequeños cambios, incorporé la chapita en lugar de poner un texto. Me gustaba y creo que le pega mucho Y también la hecho en sentido contrario, vista en el espejo.

Me encanta esta etapa  se hacen las tarjetas con menos presión que en los retos  "de curso"


Gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios

  


Esta foto la he oscurecido para que se vean los detalles de la chapa.

10 comentarios:

  1. Wow! Qué bonita te ha quedado Yoya! Aunque está mirando hacia el lado contrario mantiene la esencia de la original y estoy contigo! La chapa queda de lujo!!

    ResponderEliminar
  2. Queda genial la chapa y la tarjeta. Me está encantando a mí también esto de los scraplift...

    ResponderEliminar
  3. Superbonita Yoya!!! de todas formas yo en los últimos retos te veiaaaaaa increibleeee ehhhh!!!!! en unos o en otros un scrap genial!!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Muy original!!!! El bolsillo en el otro sentido, me encanta, la hace diferente... la cinta de las cámaras fotográficas, la chapa....todo precioso!!!
    Felicidades!!! Besicos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yoya, que te voy a decir que tu no sepas...estoy con Andrea, tus ultimas tarjetas de los retos con presión o sin ella eran increibles y esta no lo es menos...no te imaginas la sensacion tan chula que es que alguien como tu versione una tarjeta mia y lo haga de forma tan maravillosa, te estoy muy agradecida! la chapa es todo un acierto y el washi de tira me chifla!!!! me encanta entera enterita!!!! un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta un montón es una cucada y el whasi de cámaras es super gracioso

    ResponderEliminar
  7. que bonitas las camaras, y que detalle la chapita, me gusta mucho tu tarjeta

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!! Peazo tarjeta Yoya!!! Es preciosa !!! sin palabras! solo puedo decir que me encanta !!!

    Un beso !!

    ResponderEliminar
  9. Esta chulisima Yoya, y la chapita queda genial!!!!enhorabuena un trabajo 10!!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad