martes, 26 de agosto de 2014

#scraplift 4 # 3 Flowers retos de tarjetas


4º scraplift!!! Hoy vamos con Cristina!!!!!


Este scraplift es especial. No sólo por la maravilla de tarjeta que tenemos que "scrapliftear", si no porque en este caso quiero aprovechar la entrada para dar las gracias a Cris y a Lali de Yoyscrap  por el premio que me tocó en el sorteo del reto solidario de Manoli Picatua.

En agradecimiento a su generosidad hago la entrada con los sellos, las chapitas y las madera que me enviaron de regalo. Son textos  sencillos que combinan bien en cualquier trabajo. Las chapitas son una monada y las maderas resaltan los trabajos, le dan un toque diferente y además han llegado muy a tiempo  para este reto.

Sigo intentando adaptarme lo mas posible a la tarjeta original. En este caso no use hexágonos por el motivo especial que comente antes. Encajan muy bien los círculos y era otra de las posibles modificaciones que nos había sugerido su diseñadora. En la parte superior puse un washi recortado y los churritos me habían quedado al cortar el papel y los vi tan a mano que los use, asi no se desperdiciaba ni un poquito de papel.







y ahora unas fotos dela tarjeta con el premio.





No dejes de pasar por 3flowers retos de tarjertas para ver la original . ¡Anímate a participar, todavía queda tiempo!


Gracias poro vuestras visitas. ¡Me alegra ver que habeis pasado por aqui! Vuestros comentarios se agradecen un montón.

11 comentarios:

  1. Jejeje qué bien te ha quedado! La de juego que da esta tarjeta y lo contenta que se va a poner una que yo me sé cuando vea sus materiales en acción jejeje Es genial!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita. Qué bien que te tocase el premio y lo hayas usado tan divinamente :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Es sencilla pero a la vez llena de mensajes bonitos!
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la tarjeta y el color le da mucha fuerza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. preciosa Yoya!!!! y que bien que hayas aprovechado a utilizar tu premio...seguro a Cris le encanta!!!!! me encanta el buen rollete y positivismo de esta tarjeta y ese toque que le has dado abajo a la maderita con el hilo parece que tenga hasta movimiento!!!! Enhorabuena una vez mas! muakkkkkk

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita y llena de color. Ya me hubiera gustado ser yo la que me llevaba el premio, enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Super bonita Yoya, me encanta !!!! y esos sellos son preciosos !!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yoya, es preciosa!! Me encanta el color naranja, los círculos, el mensaje.... Te ha quedado una tarjeta megabonita!!! Y lo de aprovechar los restos de papel...eso es una idea estupenda, qué original!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita!!! me gusta mucho el color del fondo, y como has usado los sellos en español!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!!que bien utilizado tu premio!!!!besinos

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad