domingo, 28 de septiembre de 2014

Proyecto fotografía de la A a la Z


En el proyecto de Miss Lavanda llega el turno para la letra E. He hecho fotos para esta letra y también he tirado de archivo.
Cuando pensé con que foto iba a participar,  quería una foto de un embarcadero asi que  aproveché una excursión al embalse de Valdemurio en Quiros. La misma foto la tome en horizontal y vertical, cambia bastante y no queda igual que cuando la recortas con el editor, por eso suelo hacer muchas veces fotos del mismo encuadre en horizontal y vertical, incluso cambiando el predominio del cielo. La foto con la que participo aún siendo horizontal tiene mucha profundidad, y eso me gusta. El pantalán marca el inicio dela foto y lleva hacia el fondo, hacia la arboleda, y después de llegar al fondo, retrocedes para ver las canoas que hay casi en el centro.

He puesto fotos de esquis, estatuas, esparto, estanque, esparto, estramonio, espejo, espera...

He alterado algunas fotos con editor, el pickmonkey es muy versátil y ayuda a cambiar el aspecto de la fotografía.

Espero que os gusten mis fotos y que me dejéis un comentario. No dejes de visitar amis compañeras de proyecto,  hacen magnificas fotos que podéis ver aquí



Embalse de Valdemurio. Quiros
Embalse de Valdemurio. Quiros
Embalse de Valdemurio. Quiros. Modificada con editor.

Esquis en Beret.  Modificada con editor


Esquis en Beret. Modificada con editor

Estatua de Woody Allen en Oviedo


Estanque de las palomas.Oviedo

Esparto. Jardín botánico de Gijon

Estramonio. Jardín botánico deGijon

Espejo. Las Caldas. Oviedo


Escaleras. Gijón. Procesada con editor

Escaleras. Gijón

Escaparate. Gijón. Procesada con editor.

Especias. Jardín Botanico. Gijón

Espera. Tarna. Fuente la Nalona.

8 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustan tus fotos siempre! ¡Eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda. Gracias por tú visita y por tú comentario.

      Eliminar
  2. me encantan tus fotos. Esta vez me quedo con la primera y con la del estanque

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas imagenes, en el embalse estuvimos este verano cuando hicimos la ruta del oso, la estatua de woody me mola la perspectiva que le has dado... bueno son todas las fotos increibles... saludines

    ResponderEliminar
  4. Genial! A mi apenas se me ocurrían imágenes con la E y tu has puesto un montón!!
    El embarcadero me encanta, yo he practicado mayas hasta que tuve a. I hija y tengo muy buenos recuerdos, estoy deseando que crezca un poco para practicarlo con ella
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas, me enamoré de todas adoré el embarcadero me encantaría estar ahí casi pude sentir el aire con la humedad del agua y me sorprendio la estatua, la sacaste de un modo que parece que se nos viniera encima como si realmente caminara, un besito!

    ResponderEliminar
  6. No sabía yo que de una misma foto se podían sacar unas versiones tan chulas!!! ME ha encantado tu post!!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad