miércoles, 10 de septiembre de 2014

#scraplift 6 # 3 Flowers retos de tarjetas

6º scraflift y último?????? Hoy Mariola!!!!!!!!


Realmente no es el último, después de este, 3 flowers retos  de tarjetas consideró que nos lo estábamos pasando tan bien con los scraplift ¡que tenían que darnos un premio! Así que tendremos uno más.
La tarjeta de Mariola es muy bonita y delicada. La podéis ver aqui.  El requerimiento indispensable que nos pone Mariola es usar tela y coser. Esto de coser es algo que no se me da muy bien y  por lo que leo en los blogs de mis compañeras es un problema general. Así que ha sido toda una aventura. 
De la tarjeta me gusta mucho los  colores son muy dulces y tiene mucha armonía. En la esquina superior  derecha le añadió un "enredo" que me parece que le da mucho aire a la tarjeta.

En mi versión lo que mas trabajo me costó fue escoger las telas, mas que nada porque tengo pocas. El fondo tenia claro que tenia que ser de arpillera (que no tengo) o de Panamá, es una tela de la que tengo restos de la época en la que hacia punto de cruz, dude si teñirla con té pero después pensé que en blanco me quedaría más Shabby ( a ver si voy a prendiendo a hacer tarjetas de este tipo). Bueno los detalles los fui poniendo según me surgieron, porque me parecía que quedaban bien. 

Espero que os guste mi interpretación.

Nos leemos y nos vemos en los retos.









5 comentarios:

  1. Pues ya lo creo que me gusta... me gusta muchísimo!!!!
    El cosido te ha quedado muy bien, las letras muy bonitas. Es una tarjeta que mantiene una gran fidelidad con la original en su formato y sin embargo, tiene su personalidad, se ve distinta.... la paleta de colores me gusta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Mirala, la que no se le da bien coser!!!!! toma ya tarjeta con tela y cosido...prueba supersuperada!!!!! y encima le has metido casi todos los elementos de la de Mariola!!!! que tia!!! está genial y que hayas usado la tela de punto de cruz es genial!!! mil besos y deseando ver la ultima tarjetaza que haces!!! muakkkk

    ResponderEliminar
  3. iMi madre!! Yo leía que no sabías coser y luego bajo y veo la tarjeta y luego subo y leo que no sabías coser y me pregunto.. uf... ¡menos mal! jajajaja La verdad es que es una de las tarjetas más coloridas que he visto en tu blog en los scraplifts. Me transmite muy buen rollo y has utilizado todos los elementos de Mariola! Te va a poner nota!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuanto trabajo lleva esta tarjeta....Yoya es genial!!!!!!besinos

    ResponderEliminar
  5. Pero que pedazo tarjeta!!! Me encanta la palabra a punto de cruz, que alegre y que buena versión de la original!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad