viernes, 19 de diciembre de 2014

3 FLOWERS RETOS DE NAVIDAD RETO 2

RENO + MADERA

Segundo reto de Navidad de 3 flowers retos de tarjetas, en esta ocasión hay que utilizar renos y madera. Coincide que está semana recibí la supertarjeta de mi amiga invisible RO  de Veo Veo Scrapeo, ¡oops ¡ue bonita es! Cuanto más la  miro las cosas que hace Ro más me maravillan. Ademas de enviarme la maravillosa tarjeta me envió un montón de chuches scraperas de las que pienso dar buena cuenta en los próximos  proyectos. En la tarjeta de hoy he usado una madera, unos brillantitos y un reno que me envió RO ¡G R A C I A S!
He hecho un embossing en caliente con polvos dorados en casi todas las piezas, en el borde de la cartulina,en  velum doble, en  el reno, en el rosetón de  madera grande, en el letrero de Navidad.

Espero que os guste mi tarjeta y aprovecho para utilizar una frase texto que me enviaron hoy en una felicitación de Navidad:

Que nunca te falte

Un sueño por el que luchar.

Un proyecto que realizar.

Algo que aprender. 

Un lugar a donde ir  y Alguien a quien querer

Muchos besos para tod@s y FELICES FIESTAS.










7 comentarios:

  1. pero que tarjeta tannnnnnn bonita!!!! Es preciosa Yoya!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, con el embossing en los bordes le das un aspecto totalmente diferente!

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad!! El velum le da un toque muy elegante!!

    ResponderEliminar
  4. Pura elegancia, Yoya! Me encanta el efecto que le das a los bordes de ciertos elementos en tus tarjetas con embossing en caliente (tendré que probarlo!).
    Feliz Navidad a ti también, Yoya!

    ResponderEliminar
  5. Yoya, es una tarjeta preciosa, como todo lo que haces. Cuando me enteré que eras mi amiga invisible me puse loca de contenta, tenía muchas ganas de enviarte algo desde que recibí tu tarjeta del globo de la subasta de Manoli. Te agradezco en el alma tus palabras, de verdad, no merezco tanto! Tengo pendiente contestarte al mail, en cuanto vuelva de las vacas! espero te gustara todo lo que te mandé, un beso gigante y felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. No me canso de decírtelo pero eres una artistaza y tus trabajos son muy especiales! No se parecen a nada de lo que veo !Eso es genial porque tienes un talento que quita el sentío!! Muchas gracias por participar una vez más con nosotras! Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad