domingo, 28 de diciembre de 2014

LA TERCERA TARJETA DE NAVIDAD

CORONA + CORDON TWIN

Seguimos con las tarjetas de Navidad para 3flowers retos de tarjetas. En esta ocasion tenemos que utilizar una corona y el hilo twin (el que es de dos colores). 


La tarjeta lleva una corona de hojas doradas que tenia de unas etiquetas de velum. Utilicé un reno que había embosado en el último taller que hicimos de técnicas de estampación y embossing. Detrás de la corona puse un velum y aproveche para poner lentejuelas y hacer una schaker card. La cinta twin sale de la estrella y lleva incorporada una cuenta dorada de madera y un cascabel dorado. Detrás del reno puse una etiqueta adhesiva y en la esquina superior unos emanel dots.

El resultado es esta tarjeta ¡¡¡que hice yo!!!! y  que incorporaré a mi Diario de Navidad.:







Ya hemos pasado la Navidad y nos encaminamos a las fiestas de fin de año. Son muchos los  momentos felices que estoy disfrutando con los amigos y con la familia, y aunque se echa de menos a mucha gente también el acordarnos de aquellos que nos faltan  nos los trae mas cerca. Y son muchos los momentos que estoy disfrutando haciendo las tarjetas y compartiéndolas con todas vosotras mis amigas de los retos. Os deseo a todas que sigáis disfrutando de las fiestas con mucha alegría. 


10 comentarios:

  1. Menos mal que son no retos, porque con tarjetas como estas lo iban a tener muy complicado para elegir una ganadora. Realmente es una tarjeta de 10!

    ResponderEliminar
  2. Chulísima tarjeta con un montón de detalles! Si le añadieses un poco de papel de periódico y un arbol de navidad, podrías participar en todos los no retos navideños con esta preciosidad! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, es una buena idea. tendré que pensarlo... una maderita en forma de árbol con papel de periódico pegado y colocado sobre la estrella puede que no quede mal. ¡¡Lo tendré que probar!!

      Eliminar
  3. Precioso Yoya. ¡Estas Navidades han sido muy especiales y compartir el taller que inspiró esta tarjeta, tiene parte de la culpa. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que ¡me encanta compartir talleres contigo! y este último fue muy, muy especial.

      Eliminar
  4. Qué bonita, cuantos elementos pero que bien combinados. Y ese reno dorado presidiendo la tarjeta, genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tú visita y por tus comentario. Un gusto tenerte por aquí.

      Eliminar
  5. Es tannnnnnn bonita y tan bien ejecutada como siempre. Yoya te superas con cada tarjeta, de verdad. Un beso gigante!!! y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowes retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ro. Me hace muy feliz tú comentario. Intento aprender de todas vosotras, con cada reto nos sorprendéis mas con vuestros trabajos. Otro beso para tí, Gracias por tú visita

      Eliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad