miércoles, 21 de enero de 2015

3 Flowers retos de tarjetas. El Primer reto del año

NEGATIVO/POSITIVO

Empieza un nuevo año 2015, espero que este lleno de scrap, no sólo por lo mucho que me gusta y por el resultado sino también porque me sirve como evasión y porque me conecta con un montón de gente creativa de la que tengo mucho que aprender.

Este  nuevo reto nos lo ha puesto Cristina y el tema es NEGATIVO/POSITIVO hay que hacer dos tarjetas, en ellas debemos utilizar u troquel y en la otra el negativo,


Empecé a buscar entre los troqueles y me pareció que una composición con los de corazones me podía quedar bien. Sobre un vellum aplique  pasta de embossing  coloreada de rosa, utilicé una plantilla de lunares. Después de preparar el fondo adapte  la composición de corazones, como veis use tres tamaños de troquel. Para  el centro prepare la palabra Love, con un sello al que hice embossing en caliente y después recorte con cuidado. Las tarjetas se completan con  unos adornos, estrellas de madera, perlitas y lentejuelas.


 En fin, este es el resultado. Espero que os gusten


















10 comentarios:

  1. Dos tarjetas muy bonitas, la del fondo hecho con pasta de emboss de lunares me encanta!! muy buena idea formar flores con corazones!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus flores de corazones y el fondo me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado! Love ya!!! Son muy, muy bonitas, muy dulces. Me encantan!!!!!
    Me quedo por aquí!
    Bisous!

    ResponderEliminar
  4. Que tarjetas tan alegres !!!! Felicidades !!! :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno Yoya que preciosidad! Mira que yo no soy de flores peeero me han encantado!! El vellum con la pasta de embossing rosa te ha quedado divino, estoy enamorada!!!!!!! muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas una vez mas!!! mil besos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, nos gusta, nos encanta, nos estusiasma!!! La paleta de colores con el papel estampado y el fondo con pasta de embossing, es espectacular, y como has construido una flor a partir de los troqueles de corazón de distintos tamaños, me lo apuntaré ;)
    Muchas gracias por estar siempre en los retos, Yoya!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Oooh qué bonitas tus tarjetas, Yoya! Veo que ya tienes un premio Liebster. Pues te he vuelto a nominar, así que si te apetece, aquí tienes el enlace para la entrada con mis preguntas: http://bagatelasdepapel.blogspot.com.es/2015/01/nominacion-al-premio-liebster-segunda.html
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡qué tarjetas más dulces! qué explosión de colorido y dibujos!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers retos de tarjetas!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yoya, siempre que veo en un reto tu nombre en la lista de los links, vengo corriendo con una mezcla de intriga, nervios, ilusión y total seguridad de que me voy a encontrar algo chulísimo y con alguna novedad que me llame la atención! Y sí, una vez más ha sido así!!!!!!!!!!! Qué bonitísimo te ha quedado el fondo con el vellum y la pasta de embossing rosa. Me encanta!!!!!! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué flores tan bonitas te han salido con esos corazones!! Dos tarjetas monísimas!
    Bsts

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad