jueves, 5 de marzo de 2015

Tarjeta Abecedario para el reto 45 de 3flowes retos de tarjetas

Un nuevo reto de 3flowers retos de tarjetas. En esta ocasión la "responsable del tema  es Kristina Miguel su blog es euscrapbooking.blogspot.com.es. No dejes de visitarlo para admirar sus trabajos.


El planteamiento para la tarjeta es usar solamente cartulina blanca y negra, tintas y polvos de embossing, y realizar una tarjeta colorida.

No voy a decir que fue fácil, cada vez es más difícil superarse sobre todo viendo los trabajos de nuestras diseñadoras de plantilla. Pero ¿quien dijo que nos guste lo fácil?

Cada tarjeta me lleva tiempo, pienso mucho como la quiero hacer, le doy vueltas y mas vueltas antes de ponerme a realizarla y siempre, siempre me encuentro con problemas con los que  no contaba. No planteo solamente una, voy dando vueltas a diferentes ideas hasta que al final me decanto por la que más me gusta. En esta ocasión me apetecía usar unos sellos de abecedario que no había separado de su blister, así que estaban nuevitos y bien colocados, los sellé sobre cartulina blanca y  continuación usé polvos de embossing plateado. Después de tener el contorno pinté el interior con distinto colores. Para el fondo sobre bre cartulina también blanca y con las tintas Distress  pinte grandes zonas de color,  que  atenue con un velum. Sobre este velum apliqué  un sello de texto por todo el contorno y le apliqué   los polvos de embossing, en este caso de color azul oscuro. Las cartulinas negras las utilicé como fondo de la tarjeta y para hacer un marco al motivo principal. Es cierto que quedo un poco grande, tamaño A5 pero con ese abecedario tenía que salir un tarjetón.

Tarjeta El abecedario.






5 comentarios:

  1. Toma tarjeton! Me encanta como has utilizado el abecedario y queda genial contra ese fondo tan chulo! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita! Una forma muy original de usar los sellos y el fondo te quedó genial!

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas o ideas que me han entusiasmado de la tarjeta: usar el abecedario tal cual, sin separarlos del plástico, y superponer una capa de vellum con embossing... es genial! Muchas gracias por acompañarnos en el reto de nuevo, Yoya!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Jo que buenisima idea usar el abc así montadito tal cual! Siempre tienes ideas originales y ese fondo de la tarjeta es total! Muchas gracias por acompañarnos una vez mas en 3flowers retos de tarjetas Yoya! un besote

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad